lunes, 2 de noviembre de 2009

Primera experiencia en Ogilvy

Finalmente llego mi primer día de trabajo.

Llegue a la agencia a las 9 de la mañana y la persona que iba a ver no llego hasta las 9:25 aprox. Luego de una pequeña presentación fui a la oficina de recursos humanos, donde estaban esperándome junto a 2 personas mas que también entraban ese día. Tuvimos una charla aproximadamente de 1 hora y firme un contrato de confidenciabilidad ( es por eso que no puedo contar mucho en que estoy trabajando ).

Me hicieron un recorrido por la empresa y me fueron presentando en cada área. Mi titulo es de creativo júnior, así fui presentado ante todos.

La agencia es hermosa, una casa muy moderna y grande, ya pronto subiré fotos.

Mi horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9 a 18:30hs.

A la hora de almorzar fui con mi jefe a un lugar típico dominicano, honestamente no recuerdo el nombre del lugar ni de lo que comí. Mi memoria no es buena a la hora de recordar nombres, de hecho apenas recuerdo algunos de todos los nombres que me dijeron esta mañana. Afortunadamente mis compañeros de trabajo son ,muy buena onda.

No me designaron ninguna cuenta ni grupo especifico. Simplemente me dijeron que estoy para ayudar a todos los grupos con todas las cuentas.

Ya presente varias ideas, de las cuales hoy mismo estaban presentando a un cliente en una reunión.

Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho, se me va a hacer difícil escribir todos los días.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES x EL PRIMER DIA!!!!
    que bueno que a pesar del calor y la abstinencia se te caigan algunas ideas!!! ja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Willito.... vamos arriba! Llenale la oficina de ideas! Man me imagino el calorrrrrrrrrrrrrrrrr, me pongo pringoso de solo leerte.
    The quique's thing esta joya...
    abrazo man y dale para adelante!

    matias.-

    ResponderEliminar