lunes, 23 de noviembre de 2009

Fin de semana agitado

El Viernes después de la jornada laboral nos fuimos todos a un coro (reunión, fiesta) en la casa de Karla.

Comimos unos fideos geniales, escuchamos música, la pasamos muy bien.

El Sábado, a eso de las 17hs pasaron Joan y Karen por casa a buscarme y fuimos para la zona colonial. (De esto no hay fotos porque me olvide la cámara).

Nunca pensé que esa noche iba a comer tanto!

Primero fuimos a un restaurante que se llama White Rabbit. Ahí almorzamos y cenamos, ya que era muy tarde para almorzar y muy temprano para cenar. Nos quedamos ahí un buen rato y luego fuimos a caminar un poco.

Al rato entramos al Hard Rock a tomar algo y Karen y yo decidimos comer un postre.

Pedimos un brownie con helado. Uno cree que eso es algo chico, un simple brownie con un poco de helado de vainilla y ya. Cuando llego ese postre, dios mió era inmenso. Una copa gigante con un brownie en el fondo, una montaña de helado, crema, chocolate y para terminar una cerecita. Dios, salí rodando del Hard Rock.

De ahí nos fuimos a un bar italiano en donde encontré FERNET!. Aunque lo sirven de una manera medio raro, pedí fernet y coca cola y me trajeron un baso con hielo, la coca cola, otro vaso mas chico con hielo y un chupito con fernet. En ese mismo lugar comimos una picada de jamón crudo, mozzarelitas, pan y queso parmesano con aceite de oliva (altamente recomendable).

Ya con mi estomago a punto de explotar nos fuimos a un bar que se llama Espiral. Un bar con muchísima onda, atendido por unos rastas. Una casa antigua, con un patio en el medio, una fuente, música, dibujos, artesanías y mucha buena onda.

A eso de las 2 de la mañana terminamos la noche que habíamos arrancado a las 5 de la tarde.

En el coro en casa de Karla conocí a Nixa, una de las mejores amigas de Karla.

Nixa se graduaba el Domingo y me invito a una reunión que se hacia en su casa y ahí fuimos. Pasaron Joan y Karla a buscarme a eso de las 4 de la tarde.

En ese lugar conocí este estilo de música tan particular y festiva que me gustaría compartir. Se llama Perico Ripiao.


Bueno gente, como verán la estoy pasando bastante bien, mis fines de semana por suerte son bastante moviditos. Estoy conociendo mucha gente y muchos lugares hermosos.

2 comentarios:

  1. cumbia, eso es cumbia, no vuelvas queriendo imponer eso en las reuniones. No soup for you!
    La rubia de espaldas es Zulma Lobato?

    ResponderEliminar
  2. Ya te diste un jumo??
    No podes regresar de RD sino... no seas allantoso y en un coro cualquiera, mejor si es en un colmado y cuando no estes en olla, bajate una fria y a lo guillao, date un jumito.
    Sos un cheposo! que envidia te tengo!
    Estas para que te digan:
    Ese tigre es un leon!!!
    :D Bien merecido!!
    Besooo

    ResponderEliminar