miércoles, 4 de noviembre de 2009

Extrañando la comodidad del Hogar

Me resulta muy difícil despertarme todas las mañanas, arrastrarme hasta la ducha y congelarme con una ducha bien helada. Se preguntaran por que no uso el agua caliente. Es muy simple, acá NO HAY AGUA CALIENTE!!. Como generalmente hace mucho calor, el agua es fría para todo, lamentablemente yo estoy acostumbrado a bañarme con agua tibia y el agua de acá es muy fría.
Otra de las comodidades que me hace falta es una heladera, en mi casa no la hay, siempre ando comiendo porquerías por la calle y tomando agua tibia. Pensé en bañarme con el agua mineral, que esta mas caliente que la de la ducha. Aunque me va a salir un poco caro. El agua de la canilla no es potable.
En mi casa no hay heladera, TV, cocina, platos, vasos, cubiertos, Internet, microondas, almohada, cortinas en las ventanas, cortina de baño y ventilador. No puedo cocinar nada. A la noche me aburro como una ostra y me muero de calor.
Un ultimo detalle, para que se entienda que en Argentina no estamos tan mal. Acá se corta la luz una vez x día. Anoche no tuve luz desde las 19hs hasta las 3hs.

No es que sea malo estar acá, simplemente es que uno esta acostumbrado a muchas cosas que no valora y ahora me hacen mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario