jueves, 5 de noviembre de 2009

Cerca del fin de semana

No se cuanta gente esta entrando a este blog, ni para cuantos estoy escribiendo, quizás sea para mi solo, ejje, pero a todos los que pasan, muchas gracias.

No hay mucho para contar por estos lados. Hoy es Jueves, con este es el 4to día que estoy trabajando en la agencia. Ya presente varias ideas que a mi jefe le gustaron mucho. Y si, también ya me reboto una un cliente. Esas cosas pasan seguido en este trabajo.

Mañana tenemos otra presentación y seguramente hoy me quede hasta tarde trabajando.

De a poco me voy acostumbrando a los cortes de luz, a no tener nada para hacer cuando llego a casa después del trabajo y a despertarme rodead de mosquitos todas las mañanas. Sigo sufriendo el bañarme con agua fría.

Ya se esta acercando el fin de semana. Y este en particular es largo, el Lunes no se trabaja, no se bien porque.

La idea es conocer finalmente las tan famosas playas dominicanas. Desde que llegue no pude ir a ninguna. Aunque la playa mas cerca la tengo a 30min, entre acomodarme, comprar cosas que me faltaban y todo eso no pude ir.

5 comentarios:

  1. vamos Willy desparramando ideas!!!
    ya veo que te ganas la cuenta de un calefon para Noruega!!!
    la vida a veces es asi!!
    nos tomamos unas cervecitas por vos,el fernet lo dejo para hoy o manana..
    pasalo bomba !!! y a gozarrrrr chico!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leo el blog...y sabes lo que seria un negocion? exportar de aca esos calefones chiquitos que van arriba de la ducha , los que se llenan y se enchufan.

    ResponderEliminar
  3. Encontre uno a 25 pesitos en mercadolibre

    Calefon Electrico Ducha Plastico Pvc 25 Lts. OFERTON!!!

    ResponderEliminar
  4. ajjajajajjaja, Es que no se si la gente de aca quiere agua caliente. Yo la extraño mucho, jjeje

    ResponderEliminar
  5. Somos varios los que te seguimos willito!!!
    hacemos una vaquita y te mandamos uno por fedex!
    Disfrute de la praia!

    ResponderEliminar