domingo, 15 de noviembre de 2009

Me voy pal norte

El día arranco muy caluroso. Me desperté a las 9 de la mañana. A las 10 ya estaba en lo de Jesús lavando un poco de ropa.

La noche anterior habíamos intentado entrar al recital de The Killers, la entrada estaba $250 y pensamos que en la reventa íbamos a conseguir mejor precio. Era de $300. No entramos.

A eso de las 4 de la tarde fuimos a la casa de Maijob. Ahí nos esperaba ella, su hermano, Ambriorix, Vladimir, Patricia y una pareja mas que en este momento no recuerdo sus nombres. Arrancamos para el campo de Vladimir en Bonao una provincia al norte de Santo Domingo ( para mi a ese nombre le falta una D, debería de ser Bonado). El viaje fue de aproximadamente una hora. Permanentemente pensé que estábamos yendo a una especie de chacra cerca del río. Algo de razón tenia, pero nunca pensé que me iba a encontrar con el paraíso.

Llegamos cuando ya era de noche. La casa era INCREIBLE. Una hermosísima pileta iluminada

, muchísimas hectáreas de campo, mesa de pool, una jaula con aves,

un estanque con tortugas y sobre todo AGUA CALIENTE PARA BAÑARSE!!!!!

Ni bien llegamos fuimos todos a la pileta.

Al rato apareció una olla con unos fideos riquísimos que había hecho la casera. Escuchamos música en un kiosco que hay alado de la pileta y jugamos al pool hasta tarde.

A la mañana siguiente me desperté con un desayuno de huevos revueltos. Otra vez a la pileta, mas pool (increíble, nunca jugué tanto al pool en mi vida) y después Vladimir nos llevo a recorrer las hectáreas del campo.

El pueblo en si es un pueblo muy humilde. Hace 2 años atrás una tormenta de 7 días hizo crecer el río y arrazo con el. Hubo varios muertos

.

Caminamos junto al río. Algunos se metieron, yo solo moje los pies.

Comimos mandarinas que arrancamos de un árbol

y volvimos al paraíso a comer unas salchichas y hamburguesas. Mas pileta, mas pool y volvimos a casa a eso de las 9 de la noche.

Mañana otra vez a trabajar…

1 comentario: