lunes, 9 de noviembre de 2009

Dia de playa

Aunque el día arranco nubladisimo y lloviendo arrancamos igualmente para la playa.

Me paso a buscar Jesus con Gregori y Omar, pasamos por una estación de servicio donde almorcé y a eso de las 3 de la tarde ya estábamos camiono a Boca chica, la playa mas cercana de Santo Domingo. Según ellos es una playa de ciudad, fea, pero a mi me pareció increíble.

Paramos en un negocio que solo se dedica a la venta de alcohol. Ahí nos encontramos con El Gordo, Gaby y su novia. Compramos una botella de ron, 1 de vodka, hielo y un jugo raro de color rojo, no me acuerdo de que era.

Cuando llegamos a la playa ya no llovía, aunque estaba muy nublado.

Igualmente para mi el paisaje era espectacular.

Al meterme al mar el agua estaba tibia, no era muy salada y uno podía caminar tranquilo con el agua hasta el pecho hasta bastante adentro del mar.

Pasamos el día ahí hasta aproximadamente las 7 de la tarde. En el medio hubo una que otra pelea en la playa que hicieron un poco mas entretenido el panorama.

De la playa nos fuimos a otro negocio de esos que venden alcohol que era del cuñado de uno de los chicos con los que andaba y lo estaban inagurando.

Tomamos algo mas ahí y a eso de las 10 de la noche nos fuimos para un barrio ( que es como una villa de Buenos Aires) Que casualmente se llama Buenos Aires Herrera. Digamos que era como estar en un barsito de constitución con la ventaja de estar con gente que conoce a todos los de la zona. Esta demás decir que de eso no hay fotos. Tomamos un par de cervezas y partimos nuevamente para la zona de casa. Fuimos a comer unas hamburgesas a un lugar que queda cerca de casa, al cual voy a comer casi todos los días y el día llego a su fin.

Estoy tratando de resumir un poco las cosas porque algunos se quejan de que escribo mucho.

3 comentarios:

  1. Asique se puede comentar?? esto es lo que la juventud de hoy llama "blog"?? que cosa rara, no me habia dado cuenta. Posta.
    Se ve que la estas pasando bien, con gente de tu mismo color de piel, y con nombres graciosos. Espero que ellos no lean este "blog".
    Segui pasandola bien, y ojala que ya te hayas sacado todo ese vapor del orto.
    AJesus! (adios cua cua cua cuaaa)

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO CREER QUE ESTAS EN MI ISLA!!
    Veo que ya fuiste a un "colmado", tomaste una fria vestida de novia (Presidente) y te metiste en el mar, tomando ron con jugo de Fruit punch... y no en cualquier playa! sino Boca Chica!! WOW!!
    Ogivly es del Grupo Pages BBDO por casualidad?? Yo trabajaba con ellos.
    Disfrutalo!!
    Deciles que te lleven a Sosua y Las Terrenas

    ResponderEliminar
  3. hola willy,espero que al margen de las cosas "dificiles"la estes pasando bien y vayas creciendo ahi,segui escribiendo que esta super interesante el blog,un abrazo

    ResponderEliminar