jueves, 12 de noviembre de 2009

Días de trabajo

Ya pasaron casi 2 semanas desde que empecé a trabajar en la Agencia.
La verdad que pensé que el trabajo iba a ser un poco mas liviano, pero no paro de hacer cosas.
El trabajo esta bueno y me gusta mucho. La estoy pasando bastante bien.
Esta semana en particular es corta ya que el Lunes fue feriado.
La verdad que últimamente no estoy escribiendo mucho porque no pasan cosas nuevas. Uno se va acostumbrando a la rutina. Me despierto a las 8am, me baño, acomodo la habitación, voy caminando a trabajar, trabajo, trabajo, trabajo, salgo a comer, vuelvo a trabajar, mas trabajo y mas trabajo, salgo del trabajo, busco donde cenar, a veces en casa de Jesus, otras en algún puestito de comidas o no ceno. A dormir y otra vez a trabajar.
Acá les dejo algunas fotos de un día a la salida del trabajo con mis compañeros.

3 comentarios:

  1. y yo que pense que en los paises caribeños hasta en publicidad se trabajaba menos...mas relajado...pero no!!
    willy ,sigo atentamente tus relatos en el blog,algo nuevo para mi..
    apoyo la mocion de enviarte un calefon electrico!!!
    abrazo desde la primavera porteña!!
    lupe

    ResponderEliminar
  2. jaja,lo del calefon estaria bueno,willy un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin una mina en una foto Willy!!! estaba cansado de ver barrigones... che, y con respecto de lo del calefon avisá que te lo mandamos

    ResponderEliminar