lunes, 4 de enero de 2010

El Campito

Antes que nada quiero aclarar que no estoy actualizando el blog muy seguido por varias razones. Una de ellas es que en el trabajo bloquearon varias paginas de Internet tales como Facebook, Fliker, Youtube. Y programas como el msn. La otra es porque me cuelgo.

Hace algunos días fuimos con Jesús, Ambriorix, el papa de Romel y la prima de Romel al campito, es una especie de chacra que tiene la familia de Romel.

Es un lugar muy tranquilo y lindo.

Tengo que pedirle perdón a Romel y su familia porque accidentalmente destruí parte de la propiedad, pise una madera floja en una tarima cerca de la pileta y mi pierna atravesó el piso.

Después de varias horas en la pileta llego la comida. La verdad que estábamos muertos de hambre y trajeron arroz y una carne que estaba secada al solo, pero seguía cruda, teníamos que esperar que la cocinen pero no aguantamos y empezamos a comerla así como estaba. En fin ya soy todo un caníbal comiendo carne cruda.

Acá les dejo algunas fotos del Campito.








Después del campito pasamos un poco por la zona colonial donde había muchísima gente bailando merengue y bachata. También estaban celebrando un homenaje a Luís Días, una especie e Charly García Dominicano que murió recientemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario