lunes, 4 de enero de 2010

1 de Enero

El año arranco con todo, fui por tercera vez a la playa! Si, es increíble que en mas de dos meses de estar en el Caribe, rodeado de las mejores playas del mundo solo haya ido 3 veces.

Me llamo Jesús como a la 1 de la tarde y yo dormía como una foca, me despertó y me dijo que vaya para la caza así almuerzo y arrancamos para la playa.

Después de almorzar paso Ambriorix y fuimos a la casa de la novia.

A la playa fuimos, los padres de la novia de Ambriorix, la hermana, la novia de Ambriorix, Jesús, Ambriorix y yo.

Llegamos a eso de las 3 de la tarde y nos quedamos hasta que se hizo de noche. De ahí nos fuimos a Boca Chica a una especie de feria donde había muchos puestitos que vendian pescado frito.

Lo impresionante, al menos para mi, ejjej, es que tenían unas bachas con los pescados ahí en un agua con sangre, vos lo elejias, le hacían un par de tajos a los costados y a freír. Un poco de limón y te llegaba el mismo pescadito entero que viste solo que frito. Igual sabian muy bien.

Después de eso vine para casa y a terminar el día. Hoy es 2 de enero y mi pon por ahora es lavar ropa.

Saludos para todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario