viernes, 18 de diciembre de 2009

Iguanapark

Bueno, para activar un poco el blog que se me estaba quedando atascado hago 2 post con fotos y videos.

Acá les dejo algunas fotos de un parque de diversiones que fui con Karen y Joan el fin de semana pasado.

Claramente termine todo mareado, escuchando una banda cristiana malísima que rapeaba al son de levanta las manos si eres cristiano…sin palabras.

Una característica del parque fue la cantidad de gente vomitando que había. Vómitos por el piso y gente abrazada a cestos de basura vomitando. Quizás debería llamarse Vomitpark o Lansaderapark.

También había esos típicos juegos de kermés. Pero el que mas me llamo la atención es ese donde tenes que embocar una pelota en un lugar para que un señor disfrazado de payazo se caiga al agua. No me llamo la atención por lo novedoso, sino porque el payaso te bardea desde donde esta y no paraba de gritarme Sam Bigotes o Bin Laden.

Como verán en las fotos en este tiempo me creció mucho el pelo y la barba.

Un consejo, nunca se suban a ningún juego sin antes ver como es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario